Instagram: estas diosas peruanas superaron el millón de seguidores

Foto 1 de 21
	Alcanzar el millón de seguidores en Instagram no es nada fácil, pero Alondra García Miró, Jazmín Pinedo, Alejandra Baigorria y Tilsa Lozano ya lo lograron. (Foto: Redes sociales)

Alcanzar el millón de seguidores en Instagram no es nada fácil, pero Alondra García Miró, Jazmín Pinedo, Alejandra Baigorria y Tilsa Lozano ya lo lograron. (Foto: Redes sociales)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2017 / 09:59 AM

¿Qué tienen en común Jazmín Pinedo, Tilsa Lozano, Alejandra Baigorria y Alondra García Miró? Además de bellas y talentosas, estas cuatro figuras de la farándula han superado el millón de seguidores en Instagram, una meta muy difícil de alcanzar, incluso para reconocidas celebridades en el mundo.

La primera en llegar al millón de seguidores en Instagram fue Jazmín Pinedo. La popular ‘chinita’ tiene 26 años y una bebé que acaba de cumplir un año.


Jazmín es la actual presentadora de Espectáculos, programa que le dio la oportunidad de debutar en la conducción, luego de alcanzar la popularidad en Esto es Guerra.

#cancun #relaxant maricrisrubio y yo utilizando nuestros sabz_swimwear by_sandran meowshopperu


Una foto publicada por Jazmin Pinedo (@jazminpinedo) el



La siguiente en batir este récord fue Tilsa Lozano. La exconejita de Playboy obtuvo gran popularidad hace unos años cuando integró el grupo Las Vengadoras y tras revelar su romance con el futbolista Juan Manuel Vargas.

Alejandra Baigorria fue la tercera en superar el millón de fans. La rubia siempre complace a sus seguidores publicando imágenes que los deja con la boca abierta. Ya sea con escotes, bikinis o tops, la exCombate derrocha sensualidad en la red social.

Alondra García Miró es la cuarta mujer que superó esta cifra. La ojiverde ganó popularidad en Esto es Guerra y Combate, para luego convertirse en toda una figura mediática tras conocerse de su romance con Paolo Guerrero. Si bien se alejó de la TV peruana, el ser la novia del jugador de Flamengo le hizo ganar muchos fans.

#Rio #Carnaval #Playa #Sunday #MasNada

Una foto publicada por Alondra García Miró (@alondragarciamiro) el




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada