Danna Paola y sus atrevidos escotes que despertaron pasiones prohibidas

	Foto 1: La actriz Danna Paola vuelve a enloquecer a sus seguidores con estas atrevidas imágenes en Instagram. (Foto: Instagram)

Foto 1: La actriz Danna Paola vuelve a enloquecer a sus seguidores con estas atrevidas imágenes en Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2018 / 21:11 PM

Danna Paola es una actriz mexicana, quien no deja de acaparar la atención de sus seguidores por sus candentes fotografías que publica en Instagram. Y no es para menos, pues la cantante posee una figura escultural, la cual vuelve loco a todos.

Desde su participación en la recordada novela “Amy, la niña de la Mochila Azul”, muchos de los seguidores quedan anonadados con el gran cambio y la belleza que posee la actriz Danna Paola.

Sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, son quienes paran al tanto de las actividades que Danna Paola realiza y no dudan en llenarla de elogios.

“Qué bella eres”, “Encantando a todos sus seguidores”, “Qué guapa estás”, “Qué lindas eres. Te amamos mucho”, “Cada vez más bella”, “Te seguimos y te amamos”, “Eres todo un encanto de mujer”, son los contantes halagos que recibe la actriz.

Como se recuerda, Danna Paola es una actriz, cantante y modelo mexicana que viene cautivando a más adeptos con el transcurrir de los días.

	Foto 5: Es considerada una de las mujeres más bellas de México. (Foto: Instagram)
Foto 5: Es considerada una de las mujeres más bellas de México. (Foto: Instagram)

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que la bella joven encandila a sus miles de fanáticos de las redes sociales con sus sexys fotos que comparte en Instagram.

Danna Paola Rivera Munguía, más conocida como Danna Paola es una actriz, cantante y modelo mexicana.

En la música lanzó su primer álbum debut Mi globo azul a los 6 años de edad, y más tarde es conocida por su sencillo “No es cierto” a dúo con Noel Schajris, del que ha vendido más de 140 millones de copias en todo el mundo.

	Foto 3: Más bella que nunca. (Foto: Instagram)
Foto 3: Más bella que nunca. (Foto: Instagram)

En esta oportunidad, nosotros te hemos preparado una galería de la guapa Danna Paola para que descubras todos sus encantos que traen locos a más de uno.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada