Connie Chaparro evoca la nostalgia de sus fans con foto de su personaje en “Así es la vida”

Connie Chaparro evoca la nostalgia de sus fans con foto de su personaje en “Así es la vida”
La actriz Connie Chaparro recordó su paso por la serie “Así es la vida”. (Foto: @conniechaparro)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 22.09.2018 / 09:54 AM

La actriz Connie Chaparro ha participado en diversas producciones nacionales como “Mil oficios”, “Clave uno: Médicos en alerta” y “Yo no me llamo Natacha”, pero fue la serie Así es la vida la que la marcó para siempre.

Hoy, a diez años de la última temporada de “Así es la vida”, Connie Chaparro compartió una fotografía en Instagram, usando el #tbt (Throwback Thursday) para recordar su paso por la serie que la catapultó a la fama.

“El tiempo vuela, solo 10 añitos atrás. ¡No me arrepiento de nada! Me olvidaba, están repitiendo “Así es la Vida” en el canal AméricaNext (13) a las 7p.m. de lunes a viernes”, escribió Connie Chaparro como leyenda de la fotografía en Instagram.

La fotografía de Connie Chaparro en Instagram cuenta con más de 15,450 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios pidiendo el regreso de ‘Así es la vida’.

En la serie, la actriz Connie interpretó a la recordada ‘Jimenita’, hija de Humberto Sánchez (Gustavo Bueno) y ‘Mechita’ (Olga Zumarán).

Recordemos que ‘Así es la vida’ fue una exitosa serie nacional, producida por Efraín Aguilar, que duró 5 temporadas en las pantallas nacionales e incluso se estrenó en otros países como Bolivia y Paraguay.

Junto a Connie Chaparro también actuaron otros artistas nacionales como Gustavo Bueno, Olga Zumarán, César Ritter, Vanessa Jerí, Luis Ángel Pinasco, Mariel Ocampo, Julián Legaspi, Michael Finseth, Germán Loero, entre otros.



Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Ica: declaran en estado de emergencia a 29 distritos por lluvias

Ir a portada