Instagram: Claudia Abusada calienta el Perú vs Colombia con candente video

	Claudia Abusada alborota las redes sociales con candente video. (Foto: Captura Instagram)

Claudia Abusada alborota las redes sociales con candente video. (Foto: Captura Instagram)

Síguenos en Facebook



Perú se jugó este martes su pase al Mundial Rusia 2018 frente a la dura selección de Colombia y todos hicieron fuerza para ver un triunfo de la bicolor. Todos se pusieron la Blanquirroja y ni te imaginas cómo lució Claudia Abusada.

La modelo compartió un video en el que se luce vistiendo la camiseta de Perú. No obstante, lo que más llamó la atención fueron las poses muy sugerentes que subieron la temperatura en Instagram.

“Sigamos alentando, con fe. ¡Vamos Perú!”, fue el mensaje que dejó Claudia Abusada en Instagram en una fotografía con la que dejaba ver sus atributos.

Protagonista de portada de revistas, diarios y televisión, Claudia Abusada ha sabido mantenerse vigente. Ella es considerada como una de las mujeres más sensuales de Perú.

No cabe duda de que Claudia Abusada sigue robándose los suspiros de sus fans y estas fotografías aumentan aún más la fiebre por el fútbol. ¡Arriba Perú!

#VamosPeru #ArribaPeru

Una publicación compartida de CLAUDIAABUSADA (@clauabusada) el

Cabe mencionar que la selección peruana logró un agónico empate frente a Colombia que, tras las derrotas de Chile y Venezuela, lo colocaron en el quinto lugar de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada