Luego de que y causaran sensación con el lanzamiento de su videoclip “Finesse”, donde rinden homenaje a la década de los 90, muchos se vienen preguntando quién es la hermosa mujer que lo acompaña.

Pues , más conocida por su nombre artístico , es una reconocía rapera, compositora y actriz estadounidense. Y no solo eso, pues su belleza ha hecho que tenga una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales.

es una mujer que no le teme al qué dirán y siempre sorprende con sus osadas publicaciones que hace en su cuenta oficial de Instagram, sus fanáticos son los más felices con el material que comparte.

La popular cantante es muy exitosa y su talento le ha sido reconocido con cinco galardones en los BET Hip Hop Awards y uno en los Soul Train Music Awards, además de haber obtenido dos nominaciones a los premios .

Su estilo de rap es descrito por los expertos como “agresivo” y es comparado con el de raperas como Lil’ Kim y Foxy Brown.

creció en El Bronx, uno de los barrios más pobres de Nueva York, formó parte de diversas pandillas callejeras, lo que conllevó a que tuviese una infancia y adolescencia sumamente turbulenta, incluso llegando a sufrir violencia doméstica de parte de uno de sus novios.

A los 19 años, consiguió trabajo como stripper y por ello se sometió a numerosas cirugías plásticas para aumentar sus senos y glúteos con el fin de obtener mayores propinas.