Luego que fuera visto con su ex , se rumoreaba que la relación entre y ‘el rey de los cueros’ atravesaba por una crisis. Esta versión ha sido descartada tras el video que ha publicado la modelo en su cuenta de .

“Y si la vez caminando por ahí”, se lee en la leyenda que acompaña al video publicado por Brunella Horna en su cuenta de Instagram. Además, podemos ver a la bella modelo realizando una serie de coquetos gestos mientras está sentada en el lujoso auto de Renzo Costa.

Asimismo, Brunella Horna reveló que entre ella y Renzo Costa existe mucha complicidad. “Cuando hay confianza en una relación, todo marcha bien. Yo salgo sola y él también, siempre hemos sido así”, reveló ella según el diario “Trome”.

Brunella Horna también habló sobre el encuentro entre Renzo Costa y Sully Sáenz. La integrante de Verano Extremo reveló que entre ella y ‘la gatita’ existe una buena amistad. “Con Sully conservamos una amistad y respeto grande. Ojalá todos pudieran conservar eso con su exseñora, es algo civilizado”, finalizó.

ESTE ES EL VIDEO QUE PUBLICÓ BRUNELLA HORNA EN INSTAGRAM

Y si la ves caminando por ahi

Un vídeo publicado por Brunella Horna (@brunehorna) el


Te puede interesar


También puedes leer

#JeffersonFarfán enfrentó las críticas que se hicieran sobre la relación que mantiene con sus hijos al publicar este tierno video en #Instagram

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 8 de febrero de 2016