Brunella Horna se conmueve hasta las lágrimas por sorpresa de Richard Acuña

Brunella Horna se conmueve hasta las lágrimas por sorpresa de Richard Acuña
La modelo comparte una sólida relación con Richard Acuña. (Foto: @brunellahorna)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2018 / 13:14 PM

La relación entre la modelo Brunella Horna y el congresista Richard Acuña marcha viento en popa. La pareja lleva más de un año de relación y están más enamorados que nunca.

Las sorpresas entre ambos es algo cotidiano y pese a que no pasan mucho tiempo juntos por cuestiones de trabajo, se demuestran amor a través de las redes sociales y con regalos que roban suspiros.

Recientemente, la joven modelo Brunella Horna no pudo contener las lágrimas al recibir un tierno regalo de parte de su pareja. El congresista le regaló un arreglo de flores con un conmovedor mensaje.

“Llegué y encontré las flores y bueno, obviamente que me sorprendí y ha sido una semana que hemos estado más alejados de lo normal. Siempre estamos distanciados por el trabajo pero esta semana fue una excepción, creo que nos vimos solo un día”, contó Brunella Horna a las cámaras de América Espectáculos.

Este detalle fue compartido por la chiclayana en Instagram. La fotografía ya supera los 13,000 ‘Me Gusta’ en tan solo 24 horas. Además, hay decenas de comentarios felicitando a la feliz pareja.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada