La relación entre los actores y era un secreto a voces, hecho que nadie se atrevía a divulgar; sin embargo, todo quedaría ‘a la luz del sol’ cuando la pareja se dejara fotografiar por las calles de Madrid besándose de forma muy romántica.

Revistas especializadas en espectáculos pusieron en evidencia la relación que tienen ambos y sobre estas imágenes se pronunció , quien respondió a la prensa de forma sucinta.

“La verdad he visto poco, pero bueno, ahí están las fotos”, explicó la protagonista de la serie de Netflix, , a los periodistas.

Como se sabe, dejó en claro para la revista ¡Hola! Que para ella el amor “ocupa un lugar muy importante” en su vida y estamos seguros de que las recientes imágenes difundidas serían la muestra irrefutable de ello.

“Intento rodearme de la gente que tenga sentido del humor porque si no la vida es tan aburrida… Te juntes con quien te juntes, tienes que reírte”, respondió a una de las preguntas que le hicieron los periodistas que le abordaron.

se emocionó cuando uno de los reporteros de espectáculos le preguntó ¿Quieres elegir un adjetivo, es graciosísimo, es majísimo, es guapísimo, está buenísimo? Interrogante que le hizo sonrojar y asintió con una sincera respuesta “es todo lo que dices”.

Como se recuerda, y se conocieron hace diez años para recién comenzar a salir hace uno meses, y hoy gracias a la perspicacia de los reporteros gráficos confirman su romance.

	Blanca Suárez confiesa que el amor es una de sus prioridades. (Foto: Instagram)
Blanca Suárez confiesa que el amor es una de sus prioridades. (Foto: Instagram)