Instagram: Aracely Arámbula y las poses más sensuales que hizo en su piscina

	Foto 1: Aracely Arámbula no deja de cautivar las pupilas de sus seguidores con estas imágenes de infarto. La bella actriz de Telemundo, sigue causando sensación en su cuenta de Instagram.

Foto 1: Aracely Arámbula no deja de cautivar las pupilas de sus seguidores con estas imágenes de infarto. La bella actriz de Telemundo, sigue causando sensación en su cuenta de Instagram.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.08.2017 / 22:43 PM

Aracely Arámbula no deja de cautivar las pupilas de sus seguidores con estas imágenes de infarto. La bella actriz de Telemundo, sigue causando sensación en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que la guapa Aracely se deja ver con poca ropa y aunque algunas veces la han criticado por “enseñar mucho”, ella sigue compartiendo sus mejores imágenes.


No importa el ángulo de la cámara, Aracely Arámbula es muy atractiva y en el lugar que esté, la pose que realice, sea de día o de noche, ella siempre cautivará las pupilas de sus fieles fanáticos.

La guapa mexicana aún no confirma si habrá una segunda parte de la telenovela La Doña, aunque muchos aseguran que sí, ya que la producción de Telemundo fue todo un éxito para la televisión.


Recordemos que Aracely Arámbula protagonizó en el 2000 la telenovela ‘Abrázame muy fuerte’ del productor Salvador Mejía, junto a Fernando Colunga. Estelarizó ‘Las vías del amor’ en 2002 junto a Jorge Salinas. Además de la música y la televisión, Aracely incursionó en el teatro con montajes como Muchachos de Nueva York, Coqueluche y Hermanos de Sangre.

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el




Elecciones 2021: Revelan fecha para sorteo de miembros de mesa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada