En VivoGREMIO VS INDEPENDIENTE POR LA RECOPA SUDAMERICANA 2018

Ana Bárbara intentó mover las caderas como 'Shakira' y fue víctima de burlas

	Foto 1: Ana Bárbara a sus 47 años mueve las caderas como ‘Shakira’. (Foto: Instagram)

Foto 1: Ana Bárbara a sus 47 años mueve las caderas como ‘Shakira’. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Internautas no perdonan nada! La cantante Ana Bárbara compartió en Instagram un video donde la vemos moviendo las caderas como Shakira, pero no todo salió como esperaba.

Lejos de ser elogiada, Ana Bárbara fue víctima de burlas tal como lo demuestran los comentarios vertidos en la conocida red social.

“El baile es bueno para la salud, pero deberías escoger un ritmo que sepas bailar”, “Qué ridícula, deberías tomar unas clases de baile”, “A sus casi 50 años trata de moverse mejor que una de 18 años jajaja pero no le sale”, “La intención es lo que vale”, “Hermosa no hagas caso a los envidiosos”, “Deja de bailar Ana y produce más música que se te extraña”, fueron algunos de los comentarios.

La carismática Ana Bárbara hizo caso omiso a las burlas y hasta ahora no se ha referido al tema.

Ana Bárbara tiene una amplia presencia en la comunidad hispanoamericana y hasta la fecha compuso más de 60 canciones y tiene innumerables presentaciones en más de 15 países durante los últimos 25 años. ¡Mira nuestra galería, te sorprenderás!

#AnaBarbara

Una publicación compartida de Ana Barbara (@anabarbaramusic) el

Datos claves de Ana Bárbara

  • Altagracia Ugalde Motta es una cantante, compositora, actriz, coreógrafa y productora mexicana mejor conocida como Ana Bárbara, una personalidad de larga trayectoria del género grupero.
  • Su rango vocal, modo interpretativo y baile únicos, la difusión radial de 30 sencillos oficiales, la composición de 60 canciones, una presencia considerable en la televisión de Hispanoamérica, e innumerables presentaciones en 15 países durante los últimos 25 años, resumen la exitosa carrera de quien también es llamada «La Reina Grupera».
  • Desde su niñez demostró aptitudes para el canto. Sus inicios artísticos se remontan a su participación en el concurso Señorita México de 1989, donde representó a su estado natal; desde entonces, ya se presentaba en numerosos eventos en palenques, plazas y bailes masivos en México.
  • En 1993 ganó los certámenes de «El Rostro de El Heraldo de México» y «La Embajadora de la Canción Ranchera», siendo este último nombramiento bajo el cual le cantó al Papa Juan Pablo II en el Vaticano.



Perú promueve turismo de aventura en reconocida feria de Colombia

Sevilla y Manchester United no pasaron del empate en Champions

Arequipa: suben a 44 los muertos en caída de bus a abismo en Ocoña

Torneo de Verano: fechas, horas y canal TV de la cuarta fecha

Le contó a su amigo que estaba embarazada y este le respondió así

Ir a portada