Alondra García Miró compartió nuevo adelanto de "Te volveré a encontrar"

	La modelo compartirá roles con tres galanes de televisión. (Créditos: @alondragarcíamiró)

La modelo compartirá roles con tres galanes de televisión. (Créditos: @alondragarcíamiró)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 24.11.2018 / 12:14 PM

La telenovela “Te volveré a encontrar” estrenará en 2019 a través de las pantallas de América Televisión. Esta producción marcará el debut actoral de Alondra García Miró, quien asumirá el rol protagónico de la producción.

A través de su cuenta de Instagram, Alondra García Miró fue compartiendo pequeños adelantos y fotografías de lo que será esta nueva aventura, ahora, después de la pre venta de América TV, la modelo compartió dos nuevos clips en los que se revelan nuevos detalles de la telenovela.

“Con muchos nervios y emoción les enseño un pedacito de lo que será “Te volveré a encontrar”. Ha sido un reto y un sueño hecho realidad. No tengo palabras para describirles todo lo que siento, solo agradecimiento y amor a todas las personas que fueron parte de esta maravillosa historia”, escribió como leyenda de su primera publicación en Instagram.

“¡He sido realmente afortunada de tener la oportunidad de trabajar con cada uno de ustedes! ¡Gracias por su cariño y su paciencia!”, agregó Alondra García Miró.

En un segundo video, se puede ver la aparición de sus compañeros de reparto encabezados por Denisse Dibós, César Ritter, Johanna San Miguel, entre otros.

En menos de 24 horas, la primera publicación ha superado las 10 mil reproducciones, mientras que la segunda está cerca de pasar las 5 mil vistas en Instagram.

“Te volveré a encontrar” es una idea original del productor Miguel Zuloaga. El elenco de actores lo completan Flavia Laos, Karina Jordán, Leslie Stewart, Diego Seyfarth, Ana Cecilia Natteri, Denisse Dibós, Mayra Goñi, el actor colombiano George Slebi, entre otros.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada