Instagram: Alejandra Baigorria celebró a lo grande su cumpleaños número 30

	Alejandra Baigorria celebró su cumpleaños a lo grande. (Foto: @alejandra_baigorria)

Alejandra Baigorria celebró su cumpleaños a lo grande. (Foto: @alejandra_baigorria)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.09.2018 / 09:15 AM

Alejandra Baigorria está de cumpleaños. La integrante de ‘Esto es guerra’ cumple hoy 30 años y como era de esperarse, esta fecha no podía pasar desapercibida, así que no dudó en celebrarlo a lo grande.

La modelo empezó la celebración previa la noche del viernes con una cena junto a sus amigos más íntimos, entre los que estuvieron Macarena Vélez, Isabel Acevedo y Rafael Cardozo, junto a su novia Carol Reali ‘Cachaza’.

A través de su Instagram Stories, Alejandra Baigorria publicó una serie de vídeos en los que se aprecia que después de comer, ella y sus acompañantes se fueron de fiesta a seguir celebrando en una discoteca.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que Arturo Caballero, novio de Alejandra Baigorria, no aparece en los clips de la empresaria, por lo que al parecer no habría podido asistir a la celebración.

Hace apenas algunas semanas, Alejandra Baigorria decidió confirmar que mantenía una relación con su actual pareja, luego de ser captada junto a él por el programa ‘Válgame Dios.

En aquella oportunidad, Alejandra Baigorria dijo: “Es algo que yo siempre he preferido mantener calmado, tranquilo. No tengo nada que esconder pero tampoco tengo que mostrarlo”.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Elecciones 2018: exhibirán silla vacía de quien no asista al debate

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

Ir a portada