es una arequipeña que se ha robado los corazones de muchos caballeros, quienes quedan anonadados y enamorados tras cada publicación que realiza la modelo en su cuenta de .

A pesar de ser una mujer polémica, sus más de 360 mil seguidores en Instagram la apoyan con diversos elogios porque consideran que es una mujer que se ha caracterizado por ser frontal y no tener pelos en la lengua.

Pese a los problemas legales que ha tenido, no le teme a nada y cada vez que le piden una opinión no tiene reparos en decir lo que piensa. Es por ello que se ha ganado más de un enemigo.

En esta nota te mostraremos las fotos más candentes de la modelo que ha elevado la temperatura a más de uno. Así que si eres recontra fan de la arequipeña, entonces no te pierdas esta galería.

Cabe señalar que paralizó las redes sociales hace algunos meses al realizar su promesa mundialista. La exbailarina aseguró que cuando la Selección Peruana de Fútbol clasificara al Mundial Rusia 2018, ella posaría completamente desnuda y como es una mujer de palabra, lo cumplió.

	Foto 2: La reciente publicación de Aída Martínez que enloqueció a más de uno. (Foto: Instagram)
Foto 2: La reciente publicación de Aída Martínez que enloqueció a más de uno. (Foto: Instagram)