Marisela Puicón perdió por unos segundos su habitual sonrisa al recordar el mal momento que pasó cuando intentó hacer el casting para la serie La Faraona . “Hasta donde yo sé, (Marisol Ramírez) no quiso ni siquiera verme”, lamentó la artista en diálogo con Peru.com.

“Yo llegué una tarde a las oficinas para el casting y me escondieron en un sótano. Creo que las chicas de producción no supieron como actuar. Sé que me voy a ganar enemigos por esto, pero no temo decir la verdad. Las cosas fueron así, me sentí muy incómoda y triste. Me escapé y fui a hablar con la productora, al final me fui decepcionada porque esperaba una reacción más profesional de la señora Marisol. Al menos, esperaba que ella tuviera menos fantasmas. Yo alabo mucho su trabajo, es un ejemplo para la mujer y no tengo nada en su contra, pero todo eso me dio mucha pena”, contó Puicón en tono serio.

LA OPORTUNIDAD

Marisela Puicón reveló que ya tenía listo su guión y vestuario, cuando fue notificada de que no iba más en el proyecto. “Aún tengo los libretos por ahí, estaba probando mi vestuario. Leí por ahí que yo había dicho el 50 por ciento de la verdad, pero yo no tengo por qué mentir. Tú esperas que se te dé la oportunidad de demostrar lo impecable de su trabajo. Admiro y respeto mucho a Efraín Aguilar , pero existieron otras decisiones que no permitieron que yo hiciera mi trabajo”, concluyó la cantante.

Álvaro Rondón