Inició tour de conciertos gratuitos que llevará a 16 bandas a la playa

Inició tour de conciertos gratuitos que llevará a 16 bandas a la playa
Foto: “Movistar Música Tour Verano 2018” inició este sábado 17 de febrero en el Boulevard de Asia con Libido, Autobús, La Mente y Alejandro y María, en un escenario que mostrará una forma innovadora de vivir la música en la playa. (Foto:

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2018 / 03:41 AM

Un camión diseñado para transformarse en un impresionante escenario móvil llegó por primera vez a Asia para celebrar el verano como nunca antes se ha visto. Esta es la propuesta de “Movistar Música Tour Verano 2018”, que desde este fin de semana arrancó su recorrido presentando un line-up con un mix los géneros musicales pop, rock, cumbia, salsa y con las bandas de los últimos tiempos.

“Movistar Música Tour Verano 2018” inició con un gran concierto en Asia, donde llegó el camión que reúne lo mejor en tecnología para escenarios móviles, único en el Perú. Se trata de un vehículo que en tan solo cinco horas se convierte en un escenario que resistirá a las bandas durante sus presentaciones en la playa.

La primera fecha programada fue para el sábado 17 de febrero en el Boulevard de Asia, el line-up estuvo conformado por Libido, la banda noventera más influyentes del rock pop nacional; La Mente, líderes de su propio estilo “Electropical”; Autobús, la que desde hace más de diez años viene trabajando el pop-rock contemporáneo, y Alejandro y María Laura, el dúo de música folk.

El siguiente sábado 24 de febrero en Punta Negra ya está confirmada la participación Los Protones, banda de surf-rock; Los Caracoles Suicidas, agrupación de country folk; Ray Callao, orquesta de salsa que desde hace más de una década viene haciendo bailar a multitudes y la Gran Orquesta Internacional, quienes harán bailar a todo el mundo al ritmo de la cumbia.

Para ingresar a los conciertos siguientes solo basta ser cliente Movistar y ser parte de la comunidad del App Movistar Prix, desde donde se podrá generar un vale doble para ingresar al concierto totalmente gratis con un acompañante. Al momento de ingresar, es necesario presentarse con su DNI y el vale de Movistar Prix activado.

Stock máximo de 1500 vales dobles por cada fecha.

El tour planea su recorrido en las siguientes fechas:
• Sábado 24 de febrero en la Playa El Revés de Punta Negra (Km 48 de la Antigua Panamericana Sur) con Los Protones, Los Caracoles Suicidas, Ray Callao y la Gran Orquesta Internacional.

• Sábado 03 de marzo en La Explanada Bahía Pulpos (Km 39 de la Antigua Panamericana Sur).

• Sábado 10 de marzo en el Malecón Pardo de La Punta, Callao.
Movistar Música es una propuesta 360° con conciertos en vivo, una canal de televisión con música que escuchan los peruanos solo por Movistar TV y próximamente un nuevo App de Música.



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada