Inició rodaje de "Mi Esperanza", la nueva telenovela de América TV

	La actriz Erika Villalobos será la protagonista de “Mi Esperanza”. (Foto: Del Barrio Producciones)

La actriz Erika Villalobos será la protagonista de “Mi Esperanza”. (Foto: Del Barrio Producciones)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2018 / 09:37 AM

Del Barrio Producciones sorprende con una nueva e impactante historia: Mi Esperanza, producción de Michelle Alexander que ya inició las grabaciones y que pronto será emitida por América TV en el prime time luego del capítulo final de la exitosa telenovela “Ojitos Hechiceros”, que desde su estreno se convirtió en el programa más visto de la televisión peruana.

“Mi Esperanza” narra la historia de Elsa, una madre luchadora quien en base a mucho sacrificio y amor incondicional sacará adelante a sus dos hijos. Sin embargo, una tragedia acabará con la tranquilidad de su familia, luego que su esposo al borde de la muerte, revele un impactante secreto.

El rol protagónico recae en la talentosa y experimentada actriz Erika Villalobos, quien se sintió entusiasmada por emprender este nuevo reto en su carrera.

“Hemos grabado escenas muy fuertes y dramáticas, el ambiente es demasiado lindo. Estoy segura que el público se enganchará y conmoverá con ‘Mi Esperanza’, pues contamos con un grupo extraordinario de actores La historia refleja todos los sacrificios que viven muchas mujeres en nuestro país quienes deben trabajar para sacar adelante a su familia”, puntualizó.

Asimismo cuenta con la participación de Alessia Lambruschini, quien tras su exitoso debut en “Ojitos Hechiceros”, promete sorprendernos al interpretar a Esperanza, una dulce niña que se robará el corazón de todos los peruanos.



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada