Ingrid Coronado: memes tras vergonzoso momento de la conductora mexicana

	La conductora mexicana Ingrid Coronado pasó la vergüenza de su vida y los memes no se hicieron esperar. (Foto: Facebook)

La conductora mexicana Ingrid Coronado pasó la vergüenza de su vida y los memes no se hicieron esperar. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 07.10.2016 / 18:46 PM

Ingrid Coronado pasó la vergüenza de su vida luego que varios medios mexicanos informaron que la conductora mexicana se le escapó una flatulencia en pleno programa en vivo.

Ingrid Coronado no pudo contener la risa por el ‘extraño ruido’ y en las redes sociales la llaman ‘Lady Pedos’. Tal y cual podemos ver en los siguientes memes.




El hecho fue tan sonoro que rápidamente se convirtió en tendencia en todas las redes sociales. Ingrid Coronado se encontraba junto a sus compañeros en el programa ‘Venga la Alegría’ y al tratar de hacer una broma el sonido de la ‘flatulencia’ termina por “delatarla”.

Tras convertirse en tendencia en las redes sociales, Ingrid Coronado se pronunció en Twitter y dijo que el ‘extraño sonido’ no se trata de una flatulencia suya y que en caso haya sido así, ella no tendría ningún problema en confesarlo.

“Estoy viendo que soy TT. ¡No pasó eso! Si hubiera salido de mis entrañas lo aceptaría. ¡Negarlo sería como negar a un hijo!”, escribió Ingrid Coronado en su Twitter.


ingrid coronado y su ‘flatulencia’ en vivo



Perú eleva su presión tributaria a 14.6% del PBI a enero del 2019

Carlos 'Kukín' Flores falleció este domingo a los 44 años

'Kukín' Flores: atestado policial relata circunstancias de su muerte

Paolo Guerrero y Jefferson Farfán lamentaron muerte de 'Kukín' Flores

Martín Vizcarra: aprobación del presidente cayó 5%

Ir a portada