La India devela su propia estatua en el Callao y emociona con estas palabras

	Foto 3. La India se mostró muy conmovida y agradeció a la gente del Callao. (Foto: Difusión)

Foto 3. La India se mostró muy conmovida y agradeció a la gente del Callao. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



La intérprete famosa, Linda Bell Viera, conocida en el mundo artístico como La India se mostró sorprendida en la inauguración de su escultura de tamaño natural, junto a la de Celia Cruz, ante los cientos de personas que se hicieron presentes en su honor, organizado por la Municipalidad Provincial del Callao.

“Estoy agradecida de estar en el Callao porque su gente es muy linda. Esta tierra es de quienes bailan y quieren la salsa. Me acuerdo mucho que mi maestro Héctor Lavoe, me decía que Perú era su segunda casa porque gracias a ustedes era famoso en todo el mundo, como a otros artistas que llegan a esta hermosa tierra y que nos abre las manos como hermanos”, dijo la puertorriqueña, logrando conmover a sus fans con estas palabras.

“Estar al lado de una grande, y que es la primera estatua en América Latina, de la recordada Celia Cruz me llena de orgullo. Gracias pueblo peruano. Perú es muy bello, y siempre lo tengo presente”, expresó una emocionada cantante, quien estuvo presente en la Serenata al Callao, por su 181° aniversario.

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada