“El alma de ‘Papá Chacalón’ siempre estuvo presente, a mi lado, en cada una de mis presentaciones. El triunfo primero se lo dedicó a Dios y luego al alma de Lorenzo Palacios, ‘Chacalón’. De ahora en adelante seré su mejor representante, pero como el ‘Chino clon’ porque a él le decían ‘Chino’”, dijo el cantante, quien confesó que antes de llegar a la final de Yo Soy visitó la tumba del máximo representante de la chicha peruana.

“Fui a la tumba de Chacalón, le recé para que me guíe. Por eso este triunfo es de él y regresaré para darle las gracias por el legado musical muy grande que ha dejado, porque la música chacalonera no muere y nunca va a morir”, dijo emocionado a diario Trome.

El imitador de Chacalón contó que volvió a ir a la tumba del cantante, el sábado por la mañana, tras el merecido triunfo que tuvo en el reality de Frecuencia Latina. En el cementerio El Ángel, el público lo felicitó y entonó el tema ‘Viento’.

Juan Carlos Espinoza, regresará a Arequipa para estar con su familia y contó que luego volverá a Lima pues tiene mucho trabajo por hacer. Sin embargo, trascendió que el imitador está siendo advertido por la viuda de ‘Chacalón’ y por su hijo, José María Palacios, que no utilice el seudónimo del recordado interprete.