Imitador de Axl Rose: "Me pone mal que digan que soy un drogadicto en redes sociales"

Imitador de Axl Rose Me pone mal que digan que soy un drogadicto en redes sociales
Axl Rose peruano dijo que ataques en redes sociales le dan fuerzas. (Foto: Ronald Jordán)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2013 / 11:29 AM

César Osorio, imitador de Axl Rose, siempre fue uno de los participantes más polémicos de Yo soy. Incluso, fue dado como ganador días antes de pelearse la final, según dijo el imitador del Zambo Cavero.

“No soy amigo del Zambo Cavero. Llegué a conocerlo más, no me parece una mala persona, si me parece un gran error el hacer comentarios en Facebook pero por mí parte, no lo voy a juzgar”, sostuvo.

“Mi banda siempre ha trabajado de forma independiente, Francisco además de ser una buena persona imita muy bien a Calamaro. Pero todos los participantes tienen alguien que los apoya o les aporta con algo. En mi caso, no tengo familiares con plata. Pero tampoco veo que esté mal esto, no lo malinterpreten, pues si tienes alguien que te apoye, excelente. Yo prefiero jugar sin que nadie me apoye”, dijo Osorio Lara.

Asimismo, el imitador contó que los comentarios e insultos en redes sociales hacia él, le sirven como una fuerza para salir adelante, aunque a veces no puede evitar molestarse.

“Los comentarios negativas me dan fuerzas. Todo este tipo de cosas hacen que pueda llevar un mensaje a los jóvenes, con los que hago campañas sociales. Me hace sentir mal que me digan drogadicto y me molesta muchísimo que me agredan tan fuerte porque dicen que no me sale la imitación de Axl Rose. Yo estoy totalmente en contra con ese tipo de actitud”, sentenció.



6 destinos ideales para los amantes de la pesca

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada