Luego que algunos medios informaran de la gravedad del estado de salud de la instructora de aeróbicos, el noticiero “América Noticias” propaló unas imágenes de ella donde se muestra una mejoría. En ellas aparecen junto con sus hermanas y su progenitora.

Estas fotos fueron tomadas el último jueves 24 de marzo, ella aparece recostada en su cama con el rostro si bien delgado, con una amplia sonrisa. Lo que demuestra que anímicamente está bien tal como su familia lo informó a la prensa.

ESTÁ EMOCIONADA

“Medicamente está igual, no ha empeorado, anímicamente está súper bien. Está emocionada y agradecida porque la gente la quiere, le ha demostrado su cariño y afecto”, dijo Milagros Cabrera, la hermana de Chelita, quien vino a Lima de Estados Unidos tras enterarse del estado de salud de la artista.

“Sufrió una recaída debido a que utilizo un método alternativo que había investigado. Es una dieta que consiste en limpiar los órganos, ella investigó y el tratamiento fue a base de ayunas para luego seguir una dieta nutricional a base de vitaminas, proteínas para poder afrontar la enfermedad”, indicó.

En otro momento, la integrante del clan Cabrera señaló que Analí dijo que su hermana siempre se preocupó por todos, menos por ella misma. Dijo que siempre andaba feliz nunca mostró su cara triste y menos llorando. A ella no le gustaba que su familia se disgustara, sino que procuraba hacerla reír con algún chiste.

LO QUE DEBE SABER

Analí Cabrera permanece en el piso 10 de la sala de Cuidados Intensivos del hospital Edgardo Rebagliatti y se espera que en los próximos días le den de alta, ya que ha presentado una mejoría.