Ignacio Baladán: ex contará toda su verdad en el programa de 'Chola Chabuca'

Ignacio Baladán ex contará toda su verdad en el programa de Chola Chabuca
La exenamorada de Ignacio Baladán, Silvana Alicia, contará toda su verdad en el programa de ‘La Chola Chabuca’. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2017 / 13:46 PM

Ya se lanzó la promo del nuevo programa de ‘La Chola Chabuca’ y dejó a más de uno sorprendido luego que se anunciara que la expareja de Ignacio Baladán, Silvana Alicia, será entrevistada en el espacio de América TV.

Así es, en el video promocional se ve a la ex del uruguayo sentada en el set de ‘La Chola Chabuca’, donde dice estar muy afectada por lo sucedido. Sin embargo, todo la entrevista completa solo se verá este sábado.

En el video también vemos a Ignacio Baladán en el programa de ‘La Chola Chabuca’, donde se le ve llorando y pidiendo disculpas por lo sucedido. Ahora solo queda esperar para ver el programa completo.

Sobre el ampay

¡Ahora qué dirá! El programa “Amor, amor, amor” soltó una gran bomba. Resulta que el espacio en mención emitió un ampay protagonizado por Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán. De acuerdo con el programa de ‘Peluchín’, ambos fueron captados mientras ingresaban al departamento del chico reality el pasado sábado 04 de marzo al promediar las 3 de la madrugada.

Los integrantes de “Esto es Guerra” pasaron la noche juntos y recién al medio día se pudo observar cómo Alejandra Baigorria salió corriendo de la casa de Ignacio Baladán. ¿Cuál fue el motivo? La novia del uruguayo estaba llegando a su departamento y se iba a encontrar con la ‘rubia de Gamarra’.

Rápidamente el reportero de “Amor, amor, amor” notificó de este hecho a la pareja de Ignacio Baladán, quien tan solo atinó a quedarse dentro del taxi y, al parecer, derramar algunas lágrimas. ¿Qué sucederá entre el uruguayo y Alejandra Baigorria?

Mira el antes y el después de Yahaira Plasencia



Marcona, un destino al sur de Lima que te cautivará con sus playas

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada