Ignacio Baladán sobre ampay: “Cuando hay química, hay química”

Ignacio Baladán sobre ampay “Cuando hay química, hay química”
Ignacio Baladán habla sobre ampay. (Foto: Facebook/Revista Magaly TeVe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.07.2014 / 13:45 PM

Perú. Tras ser captado por la revista Magaly TeVe, Ignacio Baladán conversó con Peru.com y aclaró sobre ampay con la integrante de ‘Las Chicas Doradas de Brasil’, Gabriela.

Como se recuerda el integrante de ‘Bienvenida la Tarde’, fue fotografiado con la joven de tan sólo 20 años, donde se ve claramente que se besan y abrazan apasionadamente.

“Nos estamos conociendo y obviamente uno nunca descarta nada, sobre todo si se trata de una chica tan linda y simpática como ella, con la cual tengo tanto en común”, declaró el modelo para Peru.com.

“Antes no dije nada por el simple hecho que nos estamos conociendo y no tengo por qué afirmarlo. Si se puede más o no, ahí queda”, agregó Baladán.

Respecto a la difusión y publicación de las imágenes, dijo no estar molesto porque es hombre soltero y no le teme a nadie. “No me molesta porque yo soy un hombre soltero y no tiene nada de malo que salgamos”, señaló la reciente expareja de Melissa Paredes.

Sobre si la bella garota es el reemplazo de su exenamorada Melissa Paredes, a quien terminó hace apenas dos meses dijo: “Nadie es reemplazo de nadie, yo estoy y estuve tranquilo. Ahora conocí otra persona que me gustó y solo estoy conociéndola”.

“Yo no me estoy vengando de nadie, primero quise olvidarla solo pero luego encontré una persona que me gustó y empecé a salir con ella”, sentenció el integrante del reality juvenil.

Asimismo, acotó que si sale con Gabriela es porque considera que coinciden en personalidad y en caso formalicen algo, no tiene temor a decirlo en público. “Me cayó bien, coincidimos en muchos temas y las cosas se dan de apoco. Cuando hay química, hay química, aún no lo considero algo serio porque no ha pasado el tiempo”, recalcó.

“Si se da la posibilidad de formalizar algo no tengo ningún problema de darlo a conocer, ella está soltera y yo también”, finalizó.



5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada