Ignacio Baladán rompió su silencio y dijo esto sobre ‘ampay’ con Alejandra Baigorria

Ignacio Baladán rompió su silencio y dijo esto sobre ‘ampay’ con Alejandra Baigorria (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2017 / 15:34 PM

¡Rompió su silencio! Ignacio Baladán se presentó en el programa ‘En Boca de Todos’ para hablar del ‘ampay’ donde se ve a Alejandra Baigorria salir de su departamento minutos antes de que llegara su expareja, Silvana Alicia.

“Me equivoqué y tengo que asumir mi error. Terminé un jueves, el viernes voy a la casa de Alejandra con unos amigos. El lunes retomo mi relación con Silvana y el día miércoles terminamos de vuelta. El ‘ampay’ se dio el sábado”, explicó Ignacio Baladán.


Asimismo, dejó en claro que durante el tiempo que mantuvo una relación con Silvana Alicia nunca la agredió de ninguna forma. “No sé en qué contexto le preguntaron y no sé cómo se sentía en ese momento, pero yo no la agredí”, dijo el empresario.


El ‘guerrero’ también ofreció unas disculpas a Silvana Alicia por todo lo ocurrido. “Ella fue una persona que me ayudó a crecer. Ahí se ve la calidad de las personas. Por eso mismo me siento afectado porque siento que le fallé. No solamente a ella, sino también a su familia. Les pido disculpas a su familia, a su hermana, a sus papás. No se lo merecía. Solo me quedan decirle cosas bonitas”, señaló Ignacio.


Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia



MTC: pasajeros tendrán que usar mascarillas, protectores faciales y no viajar parados

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada