Ignacio Baladán no está dispuesto a seguir callando y, a través de un comunicado de prensa, se dirigió a la producción de Bienvenida la tarde.

“Yo siempre cumplí con todo lo que me ordenaba la producción, he sido fiel a ellos y, aunque he tenido propuestas para irme del reality, siempre fui camiseta. Me extraña que hayan esperado que concluya mi contrato”, dijo Ignacio Baladán, quien permaneció en el programa hasta el último viernes.

Asimismo, Baladán aseguró que sus fans le preguntan si reaparecerá por el espacio conducido por Laura Huarcayo. “Yo no me pronuncié en las redes, pero ya es tiempo de hacerlo. Me da pena no haberme despedido del público que me ha dado tanto cariño siempre. Los fans me preguntan por qué no estoy en BLT y preferí callar. La verdad, no sé qué pasa con la cabeza de la producción, porque yo les hice caso en todo”, fueron las declaraciones del modelo en el parte enviado este jueves.

Finalmente, Ignacio Baladán invitó a sus fans a estar atentos al lanzamiento de su pastelería, especializada en tortas, cupcakes y otros postres ideales para el Día de San Valentín. Por lo pronto, invita a sus fans a sus clases de repostería, que se inician el 09 de febrero (son 6 semanas en total) en Angélica Gamarra 1902 (esquina con Universitaria) en Los Olivos.