Ignacio Baladán niega romance con Miss Perú

Ignacio Baladán niega romance con Miss Perú
Ignacio Baladán vive su soltería. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 17.12.2018 / 16:53 PM

Ignacio Baladán comentó que prefiere continuar soltero y abocado a seguir creciendo profesionalmente, tras poner fin a su relación con Valery Merino.

“Son cosas que pasan en la vida, a veces uno toma la opción de dejar las cosas ahí y con una amistad. Teníamos diferencias en algunas cosas, así que decidimos distanciarnos y seguir como amigos. ¿Si soy complicado? Tengo lo mío, me considero complicado así. ¿Si vamos a volver? No. Por ahora, estoy bien así como estoy. Si no se me da el amor, estaré de violín”, manifestó el modelo.

Ignacio Baladán brindó estas declaraciones tras inaugurar el cuarto local de su pastelería ‘Ignacio Baladán’, en la Av. Carlos Izaguirre en Los Olivos.

“Este nuevo local es un nuevo hijo, el más complicado de abrir, porque es más grande pero es un sacrificio que vale la pena”, sostuvo Baladán.

Asimismo, desmintió que tenga un romance con la reina de belleza, Romina Lozano, tal como se especula.

“Estoy solo y tranquilo. Romina es mi amiga, pero nada más, no frecuentamos, porque cada uno está en lo suyo”, comentó Ignacio, quien anunció que recibirá el Año Nuevo en Miami junto a su amigo Patricio Parodi y Flavia Laos.



Peruanos brillan en torneo internacional de bádminton disputado en España

Perú lanza operativo contra minería ilegal en Madre de Dios

Caso Bustíos: hoy evaluarán apelación contra absolución de Urresti

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Hideyoshi Arakaki y su golazo en la victoria de Melgar sobre Caracas

Ir a portada