El integrante de Bienvenida La Tarde reapareció en un desfile en el que se mostró muy incómodo cuando le preguntaron sobre los rumores de un romance entre su expareja, Melissa Paredes, y Sebastián Lizarzaburu, quien terminó recientemente con Vania Bludau.

“No sé nada de eso. Cuando estuvimos en Bienvenida la tarde hubo imágenes de ellos dos juntos, me molesté en ese momento pero todo quedó ahí. Ahora no sé lo que haga porque no tengo nada con ella”, señaló el modelo.

“Sebastián era un gran amigo, era alguien cercano. Había muchas cosas que teníamos en común, a buen entendedor pocas palabras. Por mi parte no creo, no creo que Sebastián pueda hacer eso. Sin embargo, dejaría de ser mi amigo”, añadió Ignacio Baladán.

Sobre su relación con su expareja, el empresario mencionó que aún no llegan a la etapa de la amistad pero que no tiene problemas con las cosas que ella haga.

“La vi en una discoteca pero nada más. Nuestra relación terminó bien, ha sido difícil para los dos. Todavía no se da una amistad entre nosotros. Cada uno es libre de ser lo que quiera”, finalizó Baladán.