El programa “Amor, amor, amor” difundió imágenes de lo que hacía la ex de , Silvana Alicia, mientras el uruguayo estuvo con .

Tal y cual podemos ver en las imágenes, la ex de se encontraba en una fiesta con un misterioso joven en una discoteca de Asia.

Las imágenes dejan claro que la ex del uruguayo no la pasaba tan mal, mientras pasaba la noche con . Aquí te compartimos las imágenes.

Sobre el ampay

¡Ahora qué dirá! El programa “Amor, amor, amor” soltó una gran bomba. Resulta que el espacio en mención emitió un ampay protagonizado por Alejandra Baigorria e . De acuerdo con el programa de ‘Peluchín’, ambos fueron captados mientras ingresaban al departamento del chico reality el pasado sábado 04 de marzo al promediar las 3 de la madrugada.

Los integrantes de “Esto es Guerra” pasaron la noche juntos y recién al medio día se pudo observar cómo salió corriendo de la casa de Ignacio Baladán. ¿Cuál fue el motivo? La novia del uruguayo estaba llegando a su departamento y se iba a encontrar con la ‘rubia de Gamarra’.

Rápidamente el reportero de “Amor, amor, amor” notificó de este hecho a la pareja de , quien tan solo atinó a quedarse dentro del taxi y, al parecer, derramar algunas lágrimas. ¿Qué sucederá entre el uruguayo y Alejandra Baigorria?

Mira el antes y el después de Yahaira Plasencia