Este último sábado, Magaly Medina reunió en el mismo set a Melissa Paredes, Brunella Horna y al uruguayo Ignacio Baladán.

En esta cita, Paredes no dudó en saludar a la rubia, mientras que a su expareja solo atinó a desairarle el saludo.

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes hace desaire a Ignacio Baladán en vivo

“Yo estoy tranquilo, porque sé la persona que soy. Obviamente que me quedé sorprendido (por el desaire), porque sentí que fue demasiado. Humillado no me sentí, pero sí decepcionado porque (Melissa) fue una persona que quise mucho. Me sorprendió todo lo que dijo”, indicó el modelo, quien asistirá el 14 de febrero a la inauguración de la discoteca Xbio Norte, lugar donde desfilará Tilsa Lozano.

“Creo que uno nunca termina de conocer a las personas. No sé si me odia o no, pero no le puedo dar una explicación a su manera de actuar. ¿Si creo que quedó dolida? Sí, pero los dos quedamos dolidos, porque tuvimos una relación de mucho tiempo”, señaló Baladán.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ignacio Baladán llama hipócrita a Brunella Horna en vivo

Asimismo, afirmó que tiene una buena relación amical con su expareja Brunella Horna.

“Tenemos que llevar la fiesta en paz porque trabajamos juntos. ¿Qué me parece que la llamen la ‘candy bebé’? No creo que le guste ese calificativo a las mujeres, pero cada uno se hace responsable de lo que transmite y de sacar ese mal concepto que tiene la gente. ¿Posibilidad de regresar? Nunca digo que no a nada, pero primero hay que limpiar varias cosas que quedan ahí”, concluyó.