Ignacio Baladán comparte foto con Alejandra Baigorria tras ampay y usuarios los destruyen

	Ignacio Baladán comparte foto con Alejandra Baigorria tras ampay y usuarios los destruyen en Instagram. (Foto: Instagram / Soho Perú)

Ignacio Baladán comparte foto con Alejandra Baigorria tras ampay y usuarios los destruyen en Instagram. (Foto: Instagram / Soho Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2017 / 10:49 AM

Tras el polémico ampay que protagonizó Ignacio Baladán y Alejandra Baigorria, usuarios se pronuncian y destruyen a los integrantes de Esto es Guerra por haber lastimado el corazón de Silvana Alicia, una joven trujillana que dejó todo en Estados Unidos por sacar adelante su relación con el “chocolatero”.

Y como si eso fuera poco, el uruguayo hizo que los usuarios descargaran toda su furia en Instagram luego que Ignacio Baladán compartiera una fotografía con Alejandra Baigorria.


Aunque en la fotografía Ignacio y Alejandra también están acompañados de sus compañeros de Esto es Guerra, a los cibernautas no les pareció que el uruguayo difundiera la instantánea, sobretodo por el polémico ampay que salió en “Amor, amor, amor”.

Mesa de postres para la parrilla!!!!!! facundogonzalez28 alejandra_baigorria piacopello mathiasbrivio patoparodi18 rivadeneirak


Una publicación compartida de Ignacio Baladan (@ignaciobaladan) el



Sobre el ampay

¡Ahora qué dirá! El programa “Amor, amor, amor” soltó una gran bomba. Resulta que el espacio en mención emitió un ampay protagonizado por Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán. De acuerdo con el programa de ‘Peluchín’, ambos fueron captados mientras ingresaban al departamento del chico reality el pasado sábado 04 de marzo al promediar las 3 de la madrugada.

Los integrantes de “Esto es Guerra” pasaron la noche juntos y recién al medio día se pudo observar cómo Alejandra Baigorria salió corriendo de la casa de Ignacio Baladán. ¿Cuál fue el motivo? La novia del uruguayo estaba llegando a su departamento y se iba a encontrar con la ‘rubia de Gamarra’.

Rápidamente el reportero de “Amor, amor, amor” notificó de este hecho a la pareja de Ignacio Baladán, quien tan solo atinó a quedarse dentro del taxi y, al parecer, derramar algunas lágrimas. ¿Qué sucederá entre el uruguayo y Alejandra Baigorria?

Mira el antes y el después de Yahaira Plasencia



Guido Bellido se reúne con bancadas del Congreso en busca del voto de confianza

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada