Idéntico rompe récord con “Vuelve” en Youtube

Idéntico rompe récord con “Vuelve” en Youtube
Tras haber estrenado hace pocos días su nuevo single “Vuelve”, esta vez en género urbano, el dúo Idéntico alcanzó el millón de visitas en YouTube. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2019 / 16:35 PM

Tras haber estrenado hace pocos días su nuevo single “Vuelve”, esta vez en género urbano, el dúo Idéntico alcanzó el millón de visitas en la plataforma digital de Youtube gracias a la aceptación por parte de sus seguidores y público en general.

El tema ha sido compuesto por Idéntico y producido por los colombianos, San, Maya y Maiky que han participado en la creación de temas como “Vaina Loca” de Ozuna feat Manuel y Julián Turizo, “Dime Que tú Quieres” de Ñejo y Dálmata feat Jowell y Randy, “Quédate Conmigo” de Jory feat Wisin y Zion entre otros, y viene respaldado por el mencionado video clip rodado en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Visual 1 , productora responsable de los clips de Pasabordo, Andy Rivera y Feid.

En esta nueva etapa, Carlos López y Beto Gómez , integrantes de Idéntico han emprendido su internacionalización de la mano de Sony Music con la total convicción de ser uno de los dúos protagonistas de la música urbana en América Latina.

Ha sido tanto el éxito del lanzamiento de “Vuelve” en las diferentes plataformas digitales que se ha constituído instantáneamente como mejor ingreso en la programación de las radios urbanas más importantes del país como Radio Moda, Radio Disney, y Radio Onda Cero. Sumado a que la versión pop de ese tema también fue incluída en paralelo en las radios pop-románticas con mayor audiencia a nivel nacional. Todo un logro para un artista peruano en tiempo récord.

Cabe mencionar que Idéntico, tiene en su corta pero fructífera carrera, hits como “Te acordarás de mí”, que obtuvo Single de oro del 2018; “Te Encontré”, que se consagró como “Balada del Año” del 2017 en distintas frecuencias radiales, además de meterse en la programación del canal internacional HTV como la canción más votada en las redes sociales, y recibir certificación como Sencillo de Platino por las altas reproducciones en plataformas de streaming. El tema fue parte de la historia de amor de una de las parejas de la telenovela peruana “Mis 3 Marías” .

Sumado a ello, interpretaron “Mujercita”, soundtrack principal de la novela de Michelle Alexander, “Mujercitas”, la cual los llevó a realizar una gira nacional y ser parte en la obra musical que se realizó de la telenovela. “Mujercita” obtuvo el título de “La Canción del Año” de América Televisión.



Sismo en Loreto: imágenes de los daños ocasionados por el fuerte temblor

Sismo en Loreto: Martín Vizcarra visitó Yurimaguas para evaluar daños por temblor

Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: Policía informa sobre la situación de las carreteras tras el temblor

Salvador del Solar llega a Tarapoto para evaluación de daños por sismo en Loreto

Ir a portada