Después de que Carlos Cacho fuera condenado por dos años de prisión efectiva y al pago de 100 mil soles de reparación económica, el abogado de la víctima, Ricardo Yzarra , comentó que su defensa sustentará por el fuero civil, que se cumpla la reparación civil de 200 mil soles pactada en un inicio con el maquillador.

“Nosotros vamos a sustentar en la vía civil que se cumpla el monto que se pidió inicialmente de 200 mil soles. No existe ánimo de lucro con el procesado, pero ese es el monto que va a resarcir el daño ocasionado”, dijo el letrado en el programa ‘La Noche es Mía’.

100 MIL SOLES MÁS

Asimismo, el defensor reveló que la sentencia no contempló que se exija una reparación al tercero civil responsable del hecho, que sería la empresa propietaria del vehículo que manejó el exconductor de ‘Mil Disculpas’, aquella noche.

“La resolución de la sentencia no ha considerado al tercero civil responsable que es la empresa ‘Jiba SAC’, que era dueña del vehículo que manejaba (Carlos) Cacho. Ellos también tienen que pagar 100 mil nuevos soles de reparación”, puntualizó el abogado.