La víctima que atropelló Carlos Cacho volvió a negar que sea alcohólico o drogadicto, por lo que aceptó someterse a un examen toxicológico. Así lo dejó saber en el programa “Amor, amor, amor”, donde negó que se haya aprovechado del maquillador al no revelar que podía caminar.

“Jamás he consumido drogas, no fumo, no me gusta. Pero, sí me gusta los tragos, pero cuando hay reunión. ¿Qué me desaparecí 6 días? No es verdad, solo fue a un cumpleaños, ya hablé con mi mamá y me explicó lo que pasó”, señaló no sin antes revelar que si su hermano también lo acusó de tomar es porque es una persona no grata para la familia.

Consultado por Rodrigo González si se sometería a una prueba toxicológica, para determinar que las acusaciones que pesan de parte de su familia son falsas, Humberto Yzarra, respondió: “Sí, por supuesto, no tengo problemas. Además, en la clínica me lo han hecho”.

En otro momento, Izarra dijo que la última semana de marzo dejó de usar el andador, pero que para salir a la calle si debía utilizarlo, más no en su casa. Él dijo que todavía tiene dificultad en las rodillas, pero sí puede caminar, aunque no del todo bien, pues cojea por ratos.

Finalmente, sostuvo que nunca se quiso aprovechar del maquillador, quien está recluido casi tres meses en el penal San Jorge. “Yo no quise que vaya a prisión, solo le puedo decir a él que me estoy recuperando. ¿Por qué no acepté el dinero que me ofrecía? Eso lo veía mi abogado, él me dijo que la cifra (650 mil soles) no cubría todo mi tratamiento”, acotó.