El exluchador Terry Bollea, mejor conodico como Hulk Hogan sin quererlo se ha convertido en el protagonista de un video sexual, el cual habría sido vendido a una compañía pornográfica, según informó el portal de noticias TMZ.

Según David Houston, el abogado del musculoso rubio, las imágenes fueron captadas sin su consentimiento. “Fue una indignante invasión a su privacidad. Seguiremos todos los pasos necesarios para hacer cumplir criminal y civilmente a los responsables”, dijo Houston según detalla el portal TMZ.

ESTUVO CON UNA MORENA

Asimismo, se reveló que en el video se observa al gladiador junto a una mujer morena no identificada de cabello oscuro. Según el portal, Hogan se saca el polo y le dice a su acompañante: “He empezado a ejercitarme nuevamente”.

Hasta el momento no se ha logrado determinar con exactitud cuándo fueron grabadas las imágenes, pero según un allegado al luchador, fueron captadas recientemente por alguien que se encontraba con la pareja. Cabe mencionar, que la mujer en cuestión no es ni su exesposa ni su actual pareja.