A punto de cumplir su primera semana en el aire, Hotel Otelo dejará de emitirse este viernes 7 de febrero, fecha en que se transmitirá su capítulo final. Así lo confirmó su productor Efraín Aguilar en diálogo con Peru.com.

“La serie se terminó de grabar y va hasta el próximo viernes, los motivos son absolutamente privados. El hecho está en que es un programa que tiene arriba de 14 puntos. La gerencia y quien te habla llegaron a un acuerdo para ponerlo hasta el próximo viernes. Lo demás es estrictamente interno y privado. Estoy contento con los resultados”, pronunció el realizador en diálogo con este portal.

Por su parte, Sandra Arana, protagonista de la serie, se mostró sorprendida por la cancelación del programa. “Es una pena porque era mi regreso a las pantallas y me había gustado cómo estaba quedando el personaje. No sé si habrá sido por rating o por qué razón, pero me gustaría que el tema se solucione, la cosa al empezar algo es terminarlo y no dejarlo a la mitad”, lamentó la artista.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)