2017 regresa con novedades internacionales. Esta es la única convención dirigida a los amantes del terror, gore, suspenso, investigación paranormal. Además de contar con actividades como concursos de cosplay, venta de merchandising, etc.

Entre las figuras internacionales podrán apreciar a Oxlack Castro, de México, investigador Paranormal. Creador del 1er canal de youtube sobre fenómenos paranormales en Latinoamerica y ganador del Next Youtube en el 2013.

Llega también Guillermo Lockhart, de Uruguay. Creador, conductor y director del programa televisivo Voces Anónimas; uno de los programas más vistos de la televisión para los amantes del género de leyendas urbanas, terror, horror y suspenso.

Mike T. Lyndon, de Estados Unidos, galardonado escritor, productor, director y special make up effects artist, conocido por sus películas de horror.

Además, podrás ver atracciones nacionales como la Casa Museo del Terror, el cocinero del horror y The Devil Dolls (muñecas de porcelana).

Las citas son este sábado 14 y el domingo 15 de octubre, de 10 a.m. a 10 p.m. En el Centro de Convenciones Festiva, Avenida Alfonso Ugarte 1439 Lima.

TAGS RELACIONADOS