es una banda de dance rock llena de energía que le ha dado a la escena limeña un respiro, al ser tan diferente a lo que solemos escuchar en nuestra ciudad y ver en conciertos.

Para Pooow! el baile es sumamente importante y por eso tienen a Pooowman, quien se encarga de invitar a que la gente baile en cada concierto.

Su primer EP, titulado #1, contiene 4 canciones del que se extrae “Sin Dormir”, el primer single de la banda, del cual publicaron un videoclip hace unos meses, y por el que han tenido una gran acogida en el público y en la crítica musical, no sólo en Lima sino también en países vecinos como Colombia y México.

Esta vez presentan “Hora Punta”, su segundo single, tema que habla del tráfico de Lima y cómo afecta el día a día de los limeños. Este video se grabó como un happening, en el cruce de la avenida Benavides con Vía Expresa pues la banda quería sorprender a los conductores y crear un momento que les haga olvidar el tráfico de la ciudad.

Para esto convocaron al crew de baile Prodigy Project quienes realizaron la intervención en plena hora punta. El video ha sido dirigido por Diego de León quién para captar la verdadera sensación de happening realizó el video en sólo dos tomas continuas.