Jennifer Aniston, Jessica Alba, Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Halle Berry, Sofia Vergara, Kevin Bacon y Pierce Bronan, fueron algunas de las celebridades de Hollywood que llegaron hasta California para la cuarta gala benéfica de la lucha contra le cáncer, Stand Up To Cancer.

El Teatro Dolby de California fue la sede de esta gala que reúne a cientos de personas entre víctimas del cáncer y sobrevivientes que comparten una noche llena de motivadores discursos, presentaciones musicales y constante apoyo para luchar contra esta terrible enfermedad.

El evento que se realizó el pasado 5 de agosto, fue transmitido por la cadena de televisión E Entertainment. La conductora Katie Couric, y co fundadora de Stand Up to Cancer, señaló que “Desde que comenzamos en el año 2008 con este evento al momento, las redes sociales han explotado y creado una nueva manera de comunicarse. Así que en una forma sin precedentes, muchas de las estrellas estarán llegando a los donantes a través de los redes sociales”.