Con una producción al estilo Las Vegas, el circo Hollywood on ice inicia su temporada el 26 de julio hasta el 11 de agosto en el Jockey Club, con un elenco más de 30 patinadores profesionales y campeones sobre hielo.

Los artistas presentarán un espectáculo único y creado para que toda la familia pueda disfrutar. Las entradas están a la venta el Teleticket de Wong y Metro.

Alfonso Campa, director artístico de Hollywood on ice, ya está en Lima y comentó estar muy emocionado por iniciar el espectáculo.

“Estoy muy emocionado de llegar a Lima para deleitarles con un espectáculo que estoy seguro les va a encantar, tenemos la producción al estilo Las Vegas y somos más de 30 artistas en escena y todos sobre hielo”, indicó.

El circo llega a nuestro país con un gran elenco internacional conformado por atletas canadienses, mexicanos, argentinos y rusos, todos excampeones de patinaje artístico sobre hielo. Este es uno de los espectáculos sobre hielo que sorprenderá a más de uno con arriesgados e impactantes actos como acrobacias aéreas sobre hielo y números finos de comicidad sobre hielo, patinaje de sancos sobre hielo y mucho más.

Esta increíble fantasía sobre hielo llegará a nuestro país en el mes de julio para celebrar a lo grande las Fiestas Patrias. La cita será en el Jockey Club del Perú.