La reconocida modelo y actriz holandesa Nicolette van Dam, tiene más de 261 mil seguidores en su cuenta de Twitter, quienes no dudaron en criticarla por el desatinado tuit que publicó hace unos días, que indignó a Colombia.

Ella compartió en su red social una imagen en la que aparecen Radamel Falcao García y James Rodríguez, dos figuras de la selección colombiana, arrodillados en el cancha y aspirando la espuma que utilizan los árbitros para delimitar faltas en el Mundial Brasil 2014, agregando el siguiente mensaje: “Colombiaans muurtje” (muro colombiano).

Este desafortunado meme generó, de inmediato, una fuerte reacción de sus seguidores. “Esto piensa la actriz holandesa @NicoletteVanDam de Colombia. Es una falta de respeto. ¡No sea tan ignorante!”, afirmó el concejal de Bogotá Horacio José Serpa.

“¡Qué chiste tan estúpido y de mal gusto el de esta ‘embajadora de la Unicef!’”, indicó en Twitter el cronista Alberto Salcedo Ramos.

Unicef Colombia no fue ajeno a este comentario y también se manifestó en Twitter. “Estamos tratando de verificar la autoría del desafortunado tweet de @NicoletteVanDam lo antes posible”.

Nicolette van Dam borró la publicación y no tuvo más remedio que disculparse.

TAGS RELACIONADOS