Malú Crousillat, productora de Hola a Todos, dijo haber encontrado la fórmula, lo que el público quiere ver en las mañanas y está muy satisfecha con los resultados del rating.

“En estos últimos años me he dado cuenta que lo que quiere el público es divertirse y estar enterado de las últimas noticias, lo que haremos es una mezcla de farándula con diversión, a pesar de las críticas a ‘Metiche’, la gente lo quiere un montón. Nos hemos convertido en líderes, competimos con novelas y con otros programas”, señaló.

Por su parte, Gian Piero Díaz y Rossana Fernández revelaron que han formado un grupo muy sólido y que eso se refleja en el programa.

“La gente quiere ver familia en la pantalla y eso lo encuentra en nuestro programa, una familia conformada con personalidades distintas, pero familia al fin. Esta vez regresamos con nuevas secciones, como la dedicada a los niños, aprovechando que ahora ellos están de vacaciones,” contó Rossana, quien este año no hará teatro para dedicarse de lleno al programa y a su familia.

Mientras que karla Tarazona y ‘Metiche’ (Kurt Villavicencio, productor de Chollyshow) han prometido ya no dedicarse solamente a comentar los titulares de la farándula. Esta vez saldrán a las calles, a las playas, y discotecas, dentro y fuera de Lima para buscar a los personajes que hacen noticia.

“Ahora tendremos más espacio para los chismes del día y no se nos pasará nadie” dijo karla, mientras que el ‘Metiche’ reveló que buscando notas en el norte conoció a alguien muy especial. De eso nos contará en otro momento.