"Hola a todos" se impuso en rating a "La Prueba" de Mónica Cabrejos

Debut de Mónica Cabrejos tuvo menos rating que Hola a Todos. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Lima . El estreno de “La Prueba”, el programa de Mónica Cabrejos que recibió elogios, críticas y hasta comparaciones con el talk show de Laura Bozzo, registró 5.9 puntos de rating este lunes.

El debut de Cabrejos marcó picos de hasta 7.9 en el sector C, quedando a menos de 1 punto de su competencia directa del horario matutino: “Hola a todos”, que alcanzó 6.2 puntos.

Asimismo, Mónica Cabrejos se pronunció respecto a su competencia de ATV, conducido por Rossana Fernández Maldonado, Karla Tarazona y Christian Domínguez.

“Yo estimo a toda la gente de ese programa. Conozco a la producción, son personas a las que siempre les estaré muy agradecida por cómo se portaron conmigo durante tanto tiempo. Y eso es todo lo que te puedo decir sobre este tema”, dijo Cabrejos a Perú21.

Por otro lado, la propia presentadora no tuvo reparo en responder a quienes la compararon con Laura Bozzo. “No quiero entrar en polémica con nadie, así que dejaré que sigan criticando un poco más. Voy a aguantar unos días más de insultos y del bullying que me están haciendo, pero cuando me aburra de todo esto, yo responderé”, pronunció la periodista.

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Alianza venció 2-1 a Cristal por el Clausura

Perú: Ica y Junín registraron dos sismos moderados el domingo 24

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada