La reconocida marca de gaseosa reconoce el éxito del futbolista ‘Periquito’ Chiroque y no dudó en tomarlo en cuenta en su nueva campaña publicitaria denominada “Historias Reales de Felicidad”, en la que comunica a los consumidores de Coca Cola que lo más importante es la vida es “ser feliz”.

“Historias Reales de Felicidad” surge como una respuesta al actual momento que vive Perú, ya que es una campaña alentadora que motiva el optimismo y promueve el logro de metas personales compartidas con la familia y los seres queridos.

En detalle, esta campaña retrata siete historias de felicidad entre las cuales se encuentran la del futbolista ‘Periquito’ Chiroque, integrante de la Selección Peruana de Fútbol; la del mejor chef joven de la edición 2010 de Mistura, Marco Cancino; y la de Paola, una madre embarazada que conoce a su abuelo, quien vive lejos.

Esta campaña incluye un comercial de televisión realizado íntegramente en Perú en el que resume la vida de siete personajes y sus momentos de felicidad. Además, tres de estas historias serán desarrolladas en documentales individuales de tres minutos que próximamente se pondrán en la red.