El hijo de Abencia Meza no se calla nada en las horas finales de la sentencia de su madre. Entre sus múltiples argumentos, el joven restó importancia al video en el que Alicia Delgado acusa a la ‘Reina de las Parranditas’ de todo lo que le pueda pasar. “*Es un video armado, todo es armado y no tanto x la señorita (Delgado), sino por otras personas que están pretendiendo algo *(contra Abencia). Es muy fácil difamar y acusar, pero qué difícil es probar lo que uno dice”, sostuvo el muchacho.

“Ya hay un perfil psicológico de la fiscalía, que tiene una fobia (homofobia). qué pena que la fiscal (Norma Lugerio) no esté adecuada a este siglo”, declaró Lugo a “Espectáculos con Sofía Franco”.

Finalmente, Josmell Lugo exigió a Clarissa Delgado que deje de negar que alguna vez tuvo una relación con Abencia Meza. “Ella niega que ha tenido una relación con mi mamá y eso es falso, ella venía a mi casa con sus hijos y mantenía una relación con mi madre. Todos se daban cuenta de eso y ella no quiere aceptarlo, de seguro por su nueva pareja o por sus hijos”, sentenció el heredero de la procesada por al muerte de Alicia Delgado .