Saca la garra. Francesca Carranza, la hija del exfutbolista José Luis Carranza está dispuesta a defender y pelear por el padre de sus gemelos que nacerán en pocos meses. Nos referimos a Carlos Cáceda, arquero suplente de la “U”, quien ha sido denunciado por su exconviviente, la joven Raisa Samamé, de estar también esperando un hijo de él y no pasarle manutención a la hija que trajeron al mundo hace año y medio.

“Estamos felices, nadie nos derrumba”, fueron las palabras que pronunció ayer Francesca Carranza durante la feria gastronómica Mistura Crema, que se realizó en el estadio Monumental, hasta donde el ‘Puma’ Carranza llegó con toda su familia. A Francesca se le vio feliz de la mano de su pareja Carlos Cáceda.

¡*LA GENTE APOYA AL MAL PADRE*!

Cabe indicar, que una multitud de hinchas cremas le mostraron su apoyo al Puma, a su hija y también al arquero. “Fuerza, Carlos”, le dijeron.

“SU HIJA DESTRUYÓ MI HOGAR”

Como se recuerda hace pocos días salió un reportaje en el programa Nunca Más donde la desamparada madre visitó la casa del Puma, para encararle a su hija la mala actitud de meterse en su relación. Donde Raisa Samamé quien junto con sus padres dieron cuentan al excapitán crema de la clase de hombre que es su yerno.

“Su hija destruyó mi hogar. Ella se metió en mi relación con Carlos y encima lo proclama”, dijo la joven madre, a lo que su progenitor sumo “Señor Carranza, ponga orden en su casa y deje de mantener a un indesea-ble”, dijo el padre de la joven Raisa Samamé.