Hija de Humberto Martinez Morosini lanza su blog

Hija de Humberto Martinez Morosini lanza su blog
Marisol Martínez lanza su blog. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 30.01.2018 / 04:58 AM

Marisol Martínez, exMiss Perú e hija del recordado don Humberto Martinez Morosini, lanzó anunció el lanzamiento de blog a puertas de celebrar sus 50 años. La productora musical es madre de 4 hijos y, además, tiene su fundación Ángeles de Esperanza que brinda ayuda constante a los más necesitados.

A través de sus pasiones como su familia, la filantropía, la moda, salud, belleza y lifestyle, espera ayudar a encontrar una energía renovada para recorrer esta etapa de su vida y descubrir todo lo que les falta por disfrutar a las mujeres de su edad.

En su blog y canal de YouTube, que lleva el nombre de www.soymarisolmartinez.com, cada semana compartirá las anécdotas que la motivan y emocionan, las pequeñas y grandes cosas que dan sentido a la mejor etapa de su vida “los 50” El blog es una comunidad para las mujeres que nunca dejan de soñar, hacer y vivir su vida al máximo.

La idea con este blog es empoderar a la mujer, recordarles que no importa la edad para realizar sus sueños y cumplir sus metas. “A los 50 podemos estudiar una carrera, iniciar un negocio propio, hacer ayuda social, estar siempre a la moda”, señaló.



Perú avanza negociaciones comerciales con Reino Unido

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

La polémica celebración de Simeone en el Atlético vs Juventus

WhatsApp: esto sucede si reportas a alguien en la aplicación

Ir a portada