El espectáculo basado en la serie Hi-5 de Discovery Kids ha generado gran expectativa no sólo en el público infantil sino también en los adultos y en especial en artistas de nuestro medio que ven a HI5 Sorpresa como un show de entretenimiento educacional.

Actrices como Alexandra Graña y Erika Villalobos manifestaron su predilección por HI5, serie que es la favorita de su pequeña hija Makena y en el caso de Erika, de los hijos que tiene con Aldo Miyashiro.

Las funciones se realizarán del viernes 07 de junio al domingo 09 de junio en el Centro de Convenciones María Angola con tres funciones diarias de 12.00 horas, 16:00 y 18:00 horas.

El espectáculo contará con un destacado elenco, bajo la dirección general de Leandro Panetta y producción general de LIVE Entertainment, quien tiene los derechos adquiridos del show en vivo de Hi-5 para Latinoamérica.

Talia Estabridis, quien actualmente se dedica a los shows infantiles también se mostró bastante entusiasmada ya que irá a presenciar Hi-5 con su sobrina.