Hernán Vidaurre apenado por muerte de Fernando Maestre y le rinde este homenaje

Hernán Vidaurre apenado por muerte de Fernando Maestre y le rinde este homenaje
Hernán Vidaurre recordó al fallecido Fernando Maestre, quien fuera conductor por 20 años del programa radial Era Tabú. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2017 / 13:11 PM

Fernando Maestre, recordado por ser el conductor del programa de radio Era Tabú, falleció este martes y sus compañeros de trabajo se mostraron apenadas con la triste noticia.

Hernán Vidaurre, quien junto a Los Chistosos antecedía al espacio radial del psicoanalista, expresó su dolor y recordó a Maestre con cariño.

“Estoy conmovido, dolido, muy apenado. Se ha ido un amigo de la casa, sobre todo un gran ser humano. Era un ídolo, el doctor de las amas de casa”, dijo el cómico en enlace telefónico con RPP Noticias.

“Al hablar con él te transmitía paz y sabiduría. Todos están sintiendo su pérdida. Era el médico de todos nosotros en la radio, siempre llevaba su recetario. Era nuestro médico de cabecera”, mencionó Vidaurre.

Hernán Vidaurre recordó que una de las bromas que le hacía a Maestre era cuando, imitando su voz, presentaba un tema distinto al que el doctor iba a hablar en Era Tabú.

“Él daba el tema, que era en serio e iba a ir ese día, pero yo decía otro, por ejemplo: ‘Qué tal, qué tal amigos. Hoy tenemos un tema muy, muy importante: mi suegra es una serpiente venenosa’ y él decía ‘No, no, ese no es el tema’”, contó el cómico.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada