Hermanos Yaipén reciben premio de YouTube

Hermanos Yaipén reciben premio de YouTube
‘Hermanos Yaipén’ se incorporó en la primera orquesta peruana de cumbia en recibir el Botón de Plata por parte de la plataforma virtual de YouTube. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2019 / 17:31 PM

Hermanos Yaipén se incorporó en la primera orquesta peruana de cumbia en recibir el Botón de Plata por parte de la plataforma virtual de YouTube, que le otorga este reconocimiento a los youtubers por más de 100 mil suscriptores en su canal oficial.

“Este logro en YouTube es un paso importante en esta nueva era donde las plataformas virtuales se han convertido en el mejor instrumento para difundir la música a nivel internacional y gracias a Dios hoy vemos estos resultados. Agradecemos a todas las personas que van a nuestros conciertos y nos siguen en las redes sociales. Es un año muy bueno para nosotros, hemos iniciado con buen pie”, indicó Walter Yaipén.

Para la orquesta chiclayana que no es el único motivo para celebrar su videoclip ‘Mix Juan Gabriel’ acaba de superar las 100 millones de reproducciones en YouTube y ya cuentan con una recargada de presentaciones. Este 20 de marzo se presentará en el aniversario Atlético Talara en Piura, el 21 en Ecuador, el 22 en Chiclayo y el 23 en Trujillo; Además ya tienen cerradas giras a Estados Unidos.

“La música es nuestra pasión y eso es lo que se muestra en el escenario, no hemos sido entendido pero no ahora”. Acabamos de lanzar nuestra nueva canción ‘Mala’, dedicada a las mujeres que juegan con los sentimientos de los hombres y el hijo infieles”, aseveró Walter.



Producto alimenticio orgánico peruano gana concurso en Reino Unido

Barata confirmó que aportó US$200 mil a la campaña del Apra el 2006

Rosa Bartra considera "pertinente" una posible interpelación al ministro Carlos Morán

Luciana León presentará proyecto de ley para modificar la prisión preventiva

Las Bambas: Gregorio Rojas insiste en solicitar el archivamiento de denuncias contra comuneros

Ir a portada