En lo que promete ser una verdadera fiesta de , los legendarios llegarán al Perú para hacernos bailar al ritmo de salsa el sábado 31 de diciembre en el Kímbara VIP de Lince.

Hermanos Moreno se formó en Nueva Jersey por los hermanos William y Nelson Moreno, subiendo a las listas latinas durante los años 90 con ‘Sopa de Pichón’ y ‘Quimbombó’, entre otras canciones. El grupo alcanzó el título de ‘Mejor Internacional Orquestra’ después de participar en un festival de Colombia y la consolidación de su popularidad, mientras que iban de gira alrededor del mundo.

“Estamos muy contentos de regresar al Perú después de haber celebrado con ustedes nuestros 30 años de trayectoria musical. El Perú es un lugar maravilloso, tenemos muchos amigos y seguidores y qué mejor que despedir el año en país tan salsero como el suyo, ¡prohibido faltar!”, expresaron William y Nelson quienes además de cantar sus grandes éxitos como ‘Dale Jamón’, ‘Un hombre busca a una mujer’, ‘Su mamá no quiso’, ‘Por alguien como tú’, ‘Llorarás’ entre otros, aprovecharán para mostrar su nuevo material discográfico ‘Un amor en la calle’ que calará en el gusto de sus fanáticos.

La cita con los será este sábado 31 de diciembre en el Kímbara VIP de Lince (Av. Petit Thouars 2481). Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del local. Para mayor información llamar al 421-7853.

TAGS RELACIONADOS